El Alcalde

EL ALCALDE

El Alcalde de Zarratón

Carta de saludo

El Alcalde

Zarratón es mi pueblo. Aquí nací y crecí. Aquí están mis recuerdos, mis vivencias y mi memoria. Que es lo mismo que decir que buena parte de mi no se entiende sin entender Zarratón. Por la confianza de los ciudadanos ejerzo el cargo de alcalde. Una tarea que me honra, me enorgullece y que asumo con la máxima responsabilidad.

Zarratón es un pueblo que despierta cada mañana consciente de lo que es y orgulloso de el marco en el que se encuentra. Pueblo agrícola y plácido para que sus gentes se desplacen a sus quehaceres cotidianos y a su vuelta los acoja para un descanso merecido, como a sus habitantes de segunda vivienda que disfrutan de su tiempo libre en nuestro pueblo. Gracias a todos Zarratón crece poco a poco y alejan los fantasmas del censo que asolan a los pequeños pueblos. Pero no podemos ser conformistas: la contemplación solo lleva a la parálisis, algo que no podemos permitirnos si no queremos quedarnos atrás…

Zarratón necesita ideas y proyectos. Facilitar el progreso, el bienestar y la prosperidad de sus habitantes, estimular la iniciativa, promover su economía, sacar provecho sus puntos fuertes, corregir sus carencias y renovar sus estructuras. Nuestro pueblo debe garantizar unos buenos servicios al conjunto de la ciudadanía.

Desde nuestra identidad y nuestra historia, tenemos que ser ambiciosos y convertir las palabras en hechos. Hemos de ser capaces de encauzar toda la energía e ilusión del nuevo equipo de gobierno para que cristalice un proyecto del que todos podamos sentirnos orgullosos de pertenecer.

En esa tarea voy a poner todo mi empeño, trabajo y dedicación desde el cargo que me ha tocado ejercer. Y a este proyecto te invito a participar. Juntos seremos capaces de seguir haciendo de Zarratón un pueblo envidiable.

Víctor Manso Ocio