Las piscinas municipales abrirán sus puertas el próximo día uno de julio. Este año hemos trabajado conjuntamente con la empresa PisciOcio para proporcionar un excelente servicio de mantenimiento, socorrismo y entretenimiento en las instalaciones. Se han programado a lo largo del verano distintas actividades para mejorar el servicio de los usuarios. Todas ellas y sus fechas y horarios serán informados en las piscinas y redes sociales. Tendremos 3 días castillos hinchables acuático y terrestre, clases de Zumba y Aquagym, clases de natación y perfeccionamiento, ludoteca infantil, Aquavoley,waterpolo y más sorpresas. Todas ellas hechas para disfrutar y pasar un buen rato.

Las piscinas municipales se encuentran inmersas  en un plan de remodelación y adecuación de servicios que demandan los tiempos actuales. Comenzamos hace 2 años con con la sustitución de los setos alrededor de la piscina grande por una valla. Que nos dio mucha visibilidad y amplitud del recinto. Se procedió a la tala de todos los arboles y setos enfermos que ponían en peligro al resto de vegetación y se hizo una zona ajardinada con grijos y vigas de madera. También se quitaron los setos alrededor de la pista de tenis que molestaban a los jugadores y se echó hormigón para darle mayor amplitud. Por ultimo se encargaron 6 sombrillas a Forjas Tofé.

El año pasado se procedió a la sustitución de baldosas y adecuación de las playas. Y comenzamos con las actividades lúdico-deportivas con las clases de Zumba.

Este año a parte de las actividades mencionadas se va llevar a cabo una profunda actualización de la sala de depuración que tiene como fin que la calidad del agua para los usuarios sea la idónea.

El año que viene se tiene previsto cambiar el suelo alrededor de las piscinas y el interior de la piscina pequeña.

Desde el ayuntamiento esperamos que sea del agrado de todos los vecinos y disfruten de unas instalaciones de calidad y sus servicios.

Enlace a bando de apertura de piscinas y listado de precios 2017.