Piscinas de Verano

Piscinas Zarratón

Las piscinas municipales abren sus puertas el próximo día uno de julio después de una serie de reformas y cambios.

  • En primer lugar se ha procedido a pintar el edificio y a la limpieza de canalones y bajantes de agua.
  • En segundo lugar se han retirado los setos de ocultación de la zona del perímetro por su estado de salud y por peligro a que contagiasen al resto.En su lugar se ha colocado malla de ocultación.
  • En tercer lugar se han retirado los setos que rodeaban la pista de tenis por los mismos motivos,ademas de las consabidas molestias que ocasionaban a la hora de jugar. En su lugar se ha echado una placa de hormigón. Dando mayor amplitud a la pista.
    También se han quitado los cipreses de la zona lateral de la pista que lindaban con la zona verde. Se han dejado uno a cada extremo y se ha creado una zona de jardín decorativo con guijarros y vigas de madera,aportando visibilidad y estética.
  • En cuarto lugar se ha procedido a la extracción de los setos que rodeaban la piscina grande y la valla de la piscina pequeña. En su lugar se han colocado sendas vallas verdes de seguridad según la normativa vigente.

Todas estas reformas y medidas han sido llevadas a cabo para mejorar la seguridad, bienestar y disfrute de los usuarios de las instalaciones.

Por último aunque no menos importante, dado el gasto anual en sombrillas que se rompen por el viento y el mal uso, se ha procedido a la compra de seis sombrillas fijas de forja. Estas han sido diseñadas elaboradas y colocadas por la empresa local Forjas Tofé.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que disfruten de las instalaciones.

Piscinas Zarratón